Navegando por
Autor: Administratzailea

BILBORA

BILBORA

El 28 de febrero, el alumnado y el profesorado de 5º y 6º curso, partimos temprano hacia Bilbao. Allí tuvimos la oportunidad de subir al Puente Vizcaya, luego fuimos en metro hasta San Mamés y desde allí dimos un paseo hasta el museo Guggenheim. Gran día de víspera de vacaciones

VER FOTOS

A DONOSTIA: MUSEO DE LA CIENCIA EUREKA

A DONOSTIA: MUSEO DE LA CIENCIA EUREKA

El pasado 28 de febrero, el alumnado y profesorado del primer ciclo estuvimos en Donostia. Visitamos en Museo Eureka de la Ciencia y allí participamos en varios talleres: el alumnado de 1º LEGO Robotika I y ANIMALES: SABÍAS…?

el alumnado de 1º LEGO Robotika I y ANIMALES: SABÍAS…?

y el alumnado de 2º, PLANETARIUM Y LEGO Robotika I.

Comimos allí mismo y luego nos desplazamos a un parque para jugar al aire libre. ¡Lo pasamos estupendamente!

VER FOTOS

CARNAVALES

CARNAVALES

El jueves gordo de este año, las “Inude eta Artzaiak” continuamos con la tradición local, tras las peñas y las charangas. Gracias a la deliciosa comida preparada por las cocineras de la escuela, y gracias a que muchas personas participaron de diferentes maneras, pudimos cantar y bailar con mucha energía. Nos lo pasamos en grande. ¡Viva el Carnaval!

VER