CÓMICS
CÓMO CONOCIMOS AL BIBLIOTECARIO MATÍAS
Conocimos al bibliotecario Matías el viernes por la tarde. Nos enseñó cómics diferentes. Nos enseñó un cómic llamado Vampirin. Los que tienen pegatina roja son libros en euskera y los de castellano tienen pegatina blanca.
Los de inglés tienen verde y los de francés, azul.
Leímos cada uno un libro de su gusto.
EN BUSCA DEL TESORO
FASHION SHOW
El pasado 14 de febrero, los alumnos de 3º hicieron un desfile de modelos en la sesión de inglés, ya que han trabajado el tema de la ropa. Mientras alguien cogía el micrófono y explicaba lo que la otra persona vestía, esta caminaba sobre la alfombra roja de aquí para allá. ¡Lo pasamos muy bien!


