BIBLIOTECA

La biblioteca se encuentra situada en la 2º planta del edificio. Cuenta con ascensor para facilitar el acceso. La biblioteca se puede utilizar durante todo el horario lectivo, hora de recreo y los lunes, martes y jueves desde las 16:10 hasta las 17:00 de la tarde. De esta forma el alumnado, el profesorado y los familiares pueden utilizarla como lugar de consulta, estudio o espacio de lectura. En estos momentos hay más de 7.000 documentos disponibles para el/la usuario/a. Utilizamos el programa Abies para la gestión de los fondos de la biblioteca. En una segunda aula adosada, el alumnado dispone de 9 ordenadores con conexión a Internet (además de otros 3 portátiles que pueden llevarse en préstamo).