EDUCACIÓN INFANTIL

Este año también con motivo del 8 de Marzo, nuestra escuela se ha sumado al Día Internacional de la Mujer.
El sábado estuvimos de auzolan en la escuela Ricardo Baroja. Familiares, trabajadores y trabajadoras del colegio y parte del alumnado
Este año de los Juegos Olímpicos, las Iñudes y los Artzaiak hemos dado continuidad a la tradición local. Gracias a
Para mostrar nuestro rechazo a la violencia contra las mujeres hemos realizado diferentes trabajos por edades en el propio aula.
Para comenzar el nuevo curso hemos retomado la vieja costumbre y hemos subido a Lizuniaga. El pasado lunes, 25 de
Con el fin de terminar el curso de una manera agradable, el profesorado de la escuela prepararó una entretenida gincana
Aunque el día del libro de este año se celebró el 23 de abril, en el colegio lo celebramos el
Este 8 de marzo, nuestra escuela se ha sumado una vez más al Día Internacional de la Mujer. Se han
Siguiendo con la tradición y después de una buena comida, el Jueves Gordo, fuimos cantando y bailando por el pueblo.
Para despedir el año 2022, recibimos la visita de Olentzero y Mari Domingi, que vinieron junto a su burro. Primero
Este año también recibimos la visita de Ei txo, para celebrar el Euskara eguna y dar por concluido el euskaraldia.
El 25 de noviembre, día Internacional a Favor de la Desaparición de la Violencia contra las Mujeres, en la escuela
Debido a la celebración de Halloween, este año hemos preparado un concurso de calabazas. Ha tenido muchísimo éxito, ya que
Después de no haber ido durante dos años, hemos querido volver a las viejas costumbres. El pasado jueves, 22 de
KAIXO 2022-23
Las vacaciones de verano han quedado atrás y ha llegado la hora de retomar el nuevo curso. Con la intención
Para terminar bien el curso 2021-2022 nos fuimos hasta África. ¡Fue un viaje lleno de aventuras bailes! VER
Para terminar el curso los y las de 5años hicimos una exposición de los dos últimos proyectos trabajados en la
Kaixoo, esta vez los y las de 5 años hemos pensado hacer algo para darle color a la escuela, para
Este año en la propia escuela hemos puesto en marcha el proyecto de la huerta. Y ya vienen los primeros
El 13 de abril, y ante la proximidad del día del Internacional del Libro, realizamos diferentes actividades en la escuela.
El pasado viernes llegó a nosotr@s la korrika. También en la escuela nos unimos a favor del euskara, tod@s
El alumnadode 5 años de educación infantil nos presentan un nuevo amigo que cuidará de la escuela. Vino con ellos
Este año, en carnavales tuvimos la oportunidad de hacer un largo viaje por el mundo. Cogimos el avión y fuimos
Kaixo, somos las niñas y los niños de 5 años. Hemos aprendido mucho sobre los volcanes y podéis ver lo
Los años en los que se celebran los juegos olímpicos suelen ser especiales. Siete deportes diferentes, los siete bastante inusuales.
EUSKARAREN EGUNA
De forma peculiar, pero cómo no, este año también hemos celebrado el día del euskera. Como siempre, Ei txo ha
Como todos los años en la tarde del Jueves Gordo desfilamos por las calles del pueblo. Los/as más pequeños/as disfrazados/as
dinosauroak eskolan
Cuidado, hay dinosaurios corriendo por la escuela. Menos mal que se llevan bien con las/los más pequeñas/os. FOTOS
Estos últmos días hemos participado en las clases de Educación Vial, con la ayuda de Agentes de La Policía Foral
LIZUNIAGA 2019/20
Como hacemos todos los años, el jueves 26 de septiembre, subimos a Lizuniaga a celebrar el principio de curso. ¡Nos
HHLEGASA
El alumnado de 4 y 5 años de Educación Infantil, el pasado 2 y 3 de mayo fuimos a pasar
HH DONOSTIAN
El pasado viernes 22 de marzo, el alumnado y profesorado de infantil fuimos a Donostia de excursión. Primero almorzamos y
Iñauteriak2019
El pasado 28 de febrero celebramos el día de Jueves Gordo. Por la mañana, los alumnos y las alumnas del
OLENTZERO & MARI DOMINGI 2018
El 21 de diciembre, y antes de que el 24 por la noche visitaran nuestras casas, Olentzero y Mari Domingi
El pasado día 3 de Diciembre se celebró el día internacional del Euskara. En la escuela lo celebramos el día 5. Tuvimos la visita de Ei
El 27 de septiembre fue el día elegido este año para hacer la salida a Lizuniaga. Como siempre, el alumnado
El pasado viernes 18 de mayo, el alumnado y profesorado de 3 años  fuimos a Bertiz de excursión. Primero almorzamos
El alumnado de 4 y 5 años de Educación Infantil  fuimos a pasar una noche a Irrisarri Land el pasado
Con la salida a Lizuniaga que hicimos el pasado 21 de septiembre ponemos en marcha otra vez este curso la
El pasado 20 de junio, celebramos la fiesta de fin de curso. En primer lugar pudimos presenciar en el frontón
Para acabar el curso, y aprovechando que era el Día del Medio Ambiente, el día 5 de junio los alumnos
Este año hemos visitado el pueblo de las brujas. Después de dejar las cosas en el albergue "Graxiana", hicimos una
El 4 de abril, los alumnos y las alumnas del 1º ciclo de primaria y los de la Unidad de
El pasado viernes 24 de marzo, el alumnado y profesorado de infantil nos fuimos a Donostia de excursión. Primero almorzamos
El pasado 23 de febrero celebramos el día de Jueves Gordo. Por la mañana, los alumnos y las alumnas del
Los comentarios están cerrados.