HORRA HORRA… OLENTZERO ETA MARI DOMINGI

22 de diciembre, Bera.

Un año más hemos recibido la visita de Olentzero y Mari Domingi, que han llegado en compañía del burro a primera hora de la mañana.

Les hemos dado la bienvenida con la canción “Hator-hator». Nos han dicho unas palabras y acto seguido hemos entrado en el comedor. Allí, tras cantar el “Olentzero de Bera» nos ha repartido regalos a todos los grupos de la escuela. El alumnado más joven ha entregado la carta a Olentzero o a Mari Domingi. Antes de seguir su camino, hemos cantado la canción «Horra Mari Domingi» y nos hemos despedido indicándoles qué dirección debían tomar.

Por último, hemos podido comer una buena txistorra elaborada por el personal de cocina. Antes de ir a comer hemos estado jugando en la calle o dentro de nuestra clase.

Nos lo hemos pasado en grande.

FELIZ NAVIDAD

VER