LURRAREN EGUNA

El alumnado de 5º y 6º de primaria, empezamos con los preparativos nada más empezar el curso. Cada semana le hemos dedicado dos sesiones a hacer manualidades para vender en el puesto; con la madera estuvimos haciendo nidos y relojes, también hicimos pulseras.

El pasado 22 de octubre celebramos el Lurraren eguna y nos turnamos en nuestro puesto para comerciar. Allí, además de manualidades, pusimos a la venta diferentes comidas, que aportamos desde casa, así como bebidas. Por otro lado, vendimos bastantes delantales de cocina creados desde la asociación de las familias.

También sorteamos dos cestas creadas entre todo el alumnado; las personas que se las llevaron, estaban encantadas, claro.

Para el final del día, conseguimos vender muchos productos. Gracias al dinero obtenido, el viaje de fin de curso que haremos a Isaba este año, nos saldrá algo más barato.

Pasamos un buen día y estuvimos muy a gusto.

VER