EL ALUMNADO DEL AULA ALTERNATIVA EN LA HÍPICA ORDOKI

Este año por primera vez, el alumnado del Aula Alternativa ha empezado a acudir a la Hípica Ordoki de Arizkun. Vamos una vez a la semana, los lunes por la mañana, y lo haremos durante diez semanas. Empezamos el 1 de febrero y hasta ahora podemos decir que la experiencia está siendo muy positiva. Cuando llegamos lo primero que tenemos que hacer es ayudar a cepillar y preparar a los caballos, que se llaman “Rubio”, “Morkots” y “Arin”. Después los montamos y andamos encima en dos turnos, primero antes de almorzar, y después otra vez. Los objetivos que buscamos conseguir con esta actividad tienen que ver con el ámbito de las habilidades sociales, el de la comunicación y el lenguaje y también con el cognitivo y el psicológico. Y como no, otro objetivo importante es el de pasárnoslo bien, y prueba de ello son las fotos que podréis ver en el enlace adjunto.

VER

Los comentarios están cerrados.