LARUN

El martes pasado, 17 de noviembre, el alumnado de 6º curso subimos al Larun andando.

Tuvimos un tiempo excepcional y pudimos disfrutar a lo grande.

A las nueve, después de juntarnos en la escuela y hacer unos calentamiento, partimos.

Fuimos por Xantalerreka. Desde Palomeras hasta Landagain. Allí almorzamos descansando un poco. Enseguida continuamos subiendo.

La cumbre estaba vacía. No había turistas, solamente algún/a que otro/a montañero/a como nosotros/as.

Después de comer estuvimos jugando todos/as juntos/as. Bueno, todos/as no. El profesorado se quedó tranquilamente gozando del sol, mirándonos y charlando entre ellos/as. Todos/as a gusto.

A las dos menos cuarto recogimos todo y comenzamos a bajar. Más o menos para las cuatro y cuarto llegamos a la escuela.

Fue un día maravilloso.