Navegando por
Autor: Administratzailea

EUSKARAREN EGUNA

EUSKARAREN EGUNA

El pasado 4 de diciembre celebramos el Día del Euskera. Comenzamos la celebración en la Casa de Cultura y allí tuvimos la oportunidad de conocer el aspecto cambiado de EiTxo. Escuchamos varias canciones y vídeos y, como es habitual, el alumnado de sexto tocó la canción «EiTxo, euskaraz garbi mintzo» con la flauta. También realizamos el sorteo de la cesta y la cena de 5º y 6º.

De vuelta a la escuela pudimos almorzar todo lo que nos preparó el personal del comedor y después, con la ayuda de Paula Artieda, creadora del nuevo EiTxo, el alumnado de 4º, 5º y 6º dibujó varios EiTxos sobre una cartulina. El alumnado de E.I. y E.P. estuvimos en el aula pintando a EiTxo sobre papel. Nos lo pasamos en grande.

VER IMAGENES

LESAKA FERIAK

LESAKA FERIAK

El pasado 21 de noviembre, alumnado del 3º ciclo de Primaria, acudió en bicicleta a las Ferias de Lesaka. Allí, en pequeños grupos, recorrimos las calles entre tantísima gente. También tuvimos ocasión de ver bastantes puestos, ganado y “Herri Kirolak”. El tiempo nos acompañó y lo pasamos en grande.