CALIDAD

La escuela Ricardo Baroja de Bera y la escuela de Arantza han recogido los certificados del “Compromiso con la calidad”.

El 19 de diciembre, la escuela Ricardo Baroja de Bera y la de Arantza recogieron los certificados del “compromiso con la calidad” de la mano del consejero Jose Luis Mendoza  y el director de Educacion Roberto Pérez en un acto que se celebró en el palacio de Navarra.

Este reconocimiento es el resultado de haber superado la auditoria del curso escolar anterior.

Estos últimos años, han trabajado en la red “N6EL” de Lekaroz junto a otras escuelas públicos de la zona a la dirección de Andoni Errandonea y valoran de forma muy positiva todo lo aprendido.

Este reconocimiento refuerza lo conseguido hasta ahora y  les da valor para seguir  trabajando en la misma línea.

Los comentarios están cerrados.