MILESKER!!!!!
La trayectoria de Rosa en nuestra escuela se parece a uno de esos libros gordos, de esos libros sólidos que se pueden escribir en un plazo de más de veinte años.
Escribió las primeras páginas en Educación Infantil, cuidando durante muchos años los primeros pasos de los/las más pequeños/as, con paciencia y mimo, a raudales pero con firmeza.
Luego vino otro capítulo importante: el de la dirección. Durante tantos años condujo la escuela, primero con cuentas, con números, y después ejerció de directora como una fuerte brújula. Viviste capítulos oscuros y claros, pero ¡siempre avanzando la mirada adelante!
Los últimos años los has pasado en Primaria, todavía llenando páginas con mimo todos los días.
Rosa siempre ha sido sinónimo de tranquilidad: su presencia y su dulzura lo calman todo. Siempre dispuesta a ayudar, con confianza, encontrando la palabra adecuada en el momento adecuado… y para trabajar, silenciosa pero firme, haciendo que esas pequeñas tareas cotidianas sean realmente grandes.
Queremos agradecerte, por todo lo que has dedicado a la escuela: por tu implicación, dedicación y corazón. El alumnado, las familias, todo el personal de la escuela y la propia escuela hemos recibido mucho de ti.
Y ahora sí, ha llegado el momento, el de empezar el nuevo capítulo de la vida. Primero, descansar… y luego, poco a poco, viajar, tomarte el tiempo y hacer esas cosas que siempre te han gustado. Disfruta sin horarios, sin alarmas…
¡Enhorabuena por tu jubilación! ¡Tienes un merecido descanso y te deseamos que sea una etapa llena de alegría! ¡Así que de todo corazón gracias Rosa!